ACESKI Y SUS SOCIOS DAN UN GRAN SALTO EN LO QUE A OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DE ANDARIVELES SE REFIERE

In: Noticias

La Comisión Técnica de ACESKI – conformada por las gerencias y servicios de operaciones de todos los Centros de Ski miembros – ha venido trabajando desde 2012 en la homogenización de estándares de seguridad para la operación y mantención de andariveles.

A fines de 2014 concluyó un arduo trabajo de meses de reuniones, visitas técnicas a los Centros de Ski y estudio de normativas internacionales existentes, para llegar a un referencial de Recomendaciones de Seguridad para Medios de Elevación en Centros de Ski.

Este referencial, que cumple con estándares internacionales, será una útil guía para todos los Centros de Ski en temas como: protocolos de operación, registros diarios de explotación, inspecciones a realizar, mantenciones y protocolos de seguridad a respetar, etc.

Este trabajo se enmarca en el portafolio de  todos los trabajos técnicos que está llevando a cabo ACESKI, con la finalidad única de homogeneizar y aumentar los estándares de calidad y de seguridad en los Centros de Ski y así dar un mejor servicio a todos los esquiadores del país.

Algunas fotos de las reuniones de trabajo de la Comisión Técnica:

IMG_5989  IMG_5997

3 thoughts on “ACESKI Y SUS SOCIOS DAN UN GRAN SALTO EN LO QUE A OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DE ANDARIVELES SE REFIERE”

  1. Pingback: ACESKI

Comments are closed.