0 +
Years of Innovation and Creativity
0 +
People Working to Make the World a Better
0 +
Countries Operated in Around the World

The MarLab StoryDriven by a Passion to Bring New Ideas to Life

MarLab was founded in 2014 by CEO John Doe. Following a second-place finish in the University of Chicago’s prestigious New Venture Challenge business plan competition. While his initial idea was to teach traditional marketers about digital, the overwhelming interest for John to lead these efforts resulted in the agency’s launch.

We’ve since grown from a simple business plan to a global award winning digital marketing agency, with offices Headquarters at 1626 Beverley Rd Brooklyn, New York United States. We are fortunate enough to serve some of the world’s leading brands.

Reproducir vídeo

We Serve our Clients’ Best Interests with the Best Marketing Solutions. Find Out More

We Believe in Building Strong Brands and Integrated Strategies.

privacy policy

Historia

La Asociación de Centros de Ski de Chile A.G – ACESKI, que nace en 1987 a partir de la visión de gerentes y propietarios de destinos turísticos de montaña y nieve convencidos del interés de colaborar y trabajar en conjunto, es al día de hoy la única organización que reúne a los Centros de Ski del país y que los representa oficialmente ante otros organismos públicos y privados.

network

Visión

Hacer de nuestros destinos turísticos de montaña de clase mundial, acercar la gente a las Montañas y hacer de Chile un país de amantes de la Cordillera y de la Nieve que practiquen las actividades con las debidas precauciones, conocimientos y seguridad.

lifering

Misión

Nuestra misión es representar a los Centros de Ski de Chile en promover el turismo y los deportes en montaña en el país, velar por el mejoramiento de las actividades y los estándares de seguridad en los Centros de Ski, generar estadísticas y datos del sector, generar sinergias con otras industrias y el público final, entre otros, con el fin de contribuir al bienestar de los turistas chilenos y extranjeros mediante el desarrollo del sector turístico y de recreación en montaña, desde iniciativas privadas y en perfecta colaboración con el sector público. De manera transversal velamos por la profesionalización del sector y por la difusión y el fiel cumplimiento de los mejores estándares y prácticas internacionales, así como de las normas nacionales que rigen la actividad.

En el siguiente link, puede descargar la NORMA CHILENA DE CENTROS DE SKI:   Centros-de-Esqui-NCh03074-2007-047

Directorio

Presidente: James Ackerson
Directores: Michael Purcell, Mike Leatherbee, Ricardo Margulis, Juan Agustín Rodríguez
Gerente General: Francisco Sotomayor