ACESKI INVITA A SUS SOCIOS A PARTICIPAR DE CONSULTA PÚBLICA

In: Noticias

El Instituto Nacional de Normalización, INN, es el organismo que tiene a su cargo el estudio y preparación de las normas técnicas a nivel nacional. Es miembro de la INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION (ISO) y de la COMISION PANAMERICANA DE NORMAS TECNICAS (COPANT), representando a Chile ante esos organismos.

En ese contexto es que el INN ha venido trabajando sobre la elaboración de una Norma sobre los Sistemas de Gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes, ha publicado el proyecto de Norma NCh3311 – basado en la norma UNE 178501:2016 Sistema de gestión de los destinos turísticos inteligentes – el cual se encuentra bajo consulta pública hasta el próximo 24 de octubre de 2018, para que las partes interesadas emitan sus observaciones las cuales serán tratadas en un Comité Técnico.

ACESKI, comprometida siempre con el desarrollo sostenible y sustentable de nuestros destinos de montaña, invita a todos sus socios a descargar el documento en el siguiente link y a hacer llegar sus observaciones y comentarios vía correo electrónico a [email protected] a más tardar el 19-10-2018.

 

PROYECTO DE NORMA EN CONSULTA PÚBLICA NCh03311

NORMA