ACESKI Y SKY COSTANERA CIERRAN EXITOSO “MUSEO DEL SKI”

In: Noticias

El Mirador ubicado a 300 metros de altura se ha transformado en un imperdible para los turistas nacionales y extranjeros. Y del 18 de julio hasta finales de Agosto sumó a su vista una actividad muy llamativa para todos los visitantes, especialmente para los amantes del deporte blanco: EL MUSEO DEL SKI.

La muestra, que fue inaugurada por la Subsecretaria de Turismo – Mónica Zalaquett -, el Gerente Regional de Negocios Cencosud – José Joaquín Matte – y el Gerente General de ACESKI – Francisco Sotomayor -, captó el interés de los más de 80.000 visitantes que Sky Costanera congregó durante el período. Ésta contó con equipamiento de época, videos y fotos históricas de 12 centros de montaña del país.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, valoró la iniciativa y destacó que esta exhibición “es un justo homenaje a la trayectoria del deporte blanco en Chile y al trabajo realizado en estos centros invernales, los que hoy cuentan con una oferta de experiencias de alto estándar, tanto para deportistas como para aficionados a la práctica de los deportes de nieve”.

Como ACESKI, nuestros más sinceros agradecimientos a Sky Costanera por esta alianza y a las autoridades por el apoyo y difusión de esta inédita iniciativa.

Más información, en la web de la Subsecretaría de Turismo haciendo clic AQUÍ. 

MUSEO

De izquierda a derecha: Francisco Sotomayor (Gerente General ACESKI) – Mónica Zalaquett (Subsecretaria de Turismo) – José Joaquín Matte (Gerente Regional de Negocios Cencosud).