ACESKI PATROCINA EXPO ANDES 2022, A REALIZARSE DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE

In: Noticias ACESKI

El Único Encuentro de Profesionales de Montaña Expo Andes, ya ha su convocatoria para su 6ª versión.  Con sus exitosas ediciones en 2011, 2013, 2015, 2017 y 2019, la feria y congreso se ha logrado consolidar como un evento clave para la industria, y el 2022 volverá con muchas novedades del 12 al 14 de octubre. Expo Andes es una feria profesional dedicada al sector de nieve y montaña, encuentro de reconocido prestigio tanto en Chile como en Sudamérica, siendo actualmente el único evento de estas características en la región y se realizará en el Metropolitan Convention & Event Center, Santiago – Chile.

Reflejo de este crecimiento fue la cuarta edición de la feria, en 2019, que convocó a más de 3.000 visitas profesionales, más de 150 marcas de 20 países en 4.000 m2 de exhibición y zonas de demostración y congresos.

Las siguientes empresas ya han confirmado su participación para 2022: Poma, Technoalpin, Skidata, Doppelmayr, Volkanica Outdoor y Axess entre muchos otros, con soluciones en diversas áreas como maquinarias, seguridad contra avalanchas, teleféricos, cintas de transporte, control de acceso, preparación de pistas, fabricación de nieve, rescate o escalada.

ACESKI apoya activamente Expo Andes desde sus inicios, y para esta versión estamos trabajando arduamente con nuestros Socios y autoridades para tener una exhibición y congreso que permita retomar la senda de reactivación que el sector necesita.