ACESKI TIENE NUEVO PRESIDENTE

In: Noticias

En la reciente sesión de Directorio, se ha elegido el nuevo Presidente de ACESKI para el período 2016-2018, el Sr. Thomas Grob:

Ligado al mundo de la nieve desde pequeño tuvo sus primeros acercamientos en el mundo del esquí competitivo, representando a Chile en la selección nacional por más de 10 años y habiendo participado en varios Campeonatos Mundiales y en los Juegos Olímpicos de Nagano 1998 y Salt Lake City 2012. Actualmente ostenta el mejor resultado chileno en unos Juegos Olímpicos de invierno con su 11avo lugar en Nagano 98.

T-GrobIngeniero Civil Industrial de la UC y MBA – UC, se desempeña desde el año 2006 en el cargo de Gerente General del centro de ski La Parva. Adicionalmente tiene los títulos de profesor de esquí nivel 1 y entrenador de esquí nivel 1, otorgados por la ENISSCHAG.

“El ser durante este periodo Presidente de la ACESKI es un gran orgullo y a la vez una gran responsabilidad con miras al crecimiento y profesionalismo de la industria del esquí en Chile. Hay un gran equipo humano comprometido con esto por lo que tengo certeza continuaremos con el desarrollo del trabajo que han mantenido mis predecesores.”
Agradecemos particularmente al Sr. Michael Purcell por haber presidido ACESKI en el período 2014-2016, dejando bases muy sólidas para seguir desarrollando la Asociación y un legado importante para todos sus socios y el sector del Turismo de nieve y montaña.