LA NSAA ESTARÁ EN CHILE EN OCTUBRE DE 2015

In: Noticias

En el marco de la feria y congreso Expo Andes, evento patrocinado por ACESKI, el Presidente de la National Ski Areas Association – NSAA de Estados Unidos estará en Chile. Michael Berry, quien preside la prestigiosa asociación americana estará en Santiago de Chile del 28 al 30 de Octubre de este año, para compartir experiencias sobre la evolución de la industria y las problemáticas que tanto Centros de Ski estadounidenses y sudamericanos puedan enfrentar.

Reuniones de trabajo están previstas entre NSAA y ACESKI en el marco de la venida del Sr. Berry para seguir estrechando lazos y la colaboración que ha comenzado entre ambas asociaciones.

Durante el congreso de Expo Andes, el Sr. Berry dictará conferencias dentro de las cuales figurarán temas tales como:

– Evolución del consumidor Ski en los últimos años: tendencias, estadísticas y aspectos a tomar en consideración

– Comisión de trabajo “Pequeños Centros de Ski”: En el marco del acompañamiento que brinda la NSAA a sus socios (todos los Centros de Ski de Estados Unidos), han venido trabajando hace mucho tiempo en dicha comisión sobre las principales problemáticas que los pequeños centros enfrentan en términos de: financiamiento, aspectos laborales, competitividad frente a otros destinos, etc.

Considerando el tamaño de los mercados, cualquier centro de ski sudamericano podría ser considerado “similar” a un mediano-pequeño Centro de Ski Estadounidense, por tanto la experiencia del Sr. Berry será de mucha utilidad para todos quienes asistan al Congreso.